26 abr 2016

¡ LA ALARMA QUE ESTABAS BUSCANDO EN BURGOS !

¡ LA ALARMA QUE ESTABAS BUSCANDO EN BURGOS !

Más de 25 años avalan la experiencia y profesionalidad de Pablo Pérez, Sistemas de Seguridad en Burgos. A lo largo de este tiempo, la tecnología, las comunicaciones, la eficiencia de los sistemas ha cambiado, pero hay algo que se mantiene inmutable en el tiempo, y es el SERVICIO al cliente, la preocupación por satisfacer sus necesidades de seguridad, con la tranquilidad que ofrece nuestro equipo de profesionales que protegerán lo que más quieres sin que esto sea un perjuicio en tu día a día.

Para ello, contamos con la marca líder en sistemas de seguridad, TEXECOM, la cual nos proporciona elementos fiables, eficientes y con la finalidad de protección real, reduciendo al mínimo las temidas falsas alarmas. Dado que cada cliente tiene unas necesidades concretas, te ofrecemos varias opciones:

Todos nuestros sistemas son cableados, por fiabilidad, por dotar al sistema de mayor seguridad, y porque entendemos que tu alarma no tiene que ser un quebradero de cabeza, sino un añadido a tu bienestar diario.

Estamos especializados en sistemas GRADO 3 obligados por ley (Joyerías, Gasolineras, Armeros…), lo que nos hace ser exigentes con nosotros mismos y con nuestro material, para de esta manera ofrecer siempre un servicio de máxima calidad.

¿Y cómo hago si quiero instalar una alarma? Llámanos sin compromiso, cuéntanos tu idea, y nuestro equipo de profesionales se pondrá en contacto contigo para que, ya en tus instalaciones, asesorarte de la mejor manera posible. Te hacemos un presupuesto sin compromiso, y estarás un paso mas cerca de cubrir tus necesidades de seguridad, para ti, lo tuyo y lo tuyos.

Y si buscas máximo control, combina tu alarma con nuestros sistemas HD de cámaras (CCTV), y vigila lo que mas quieres allí donde estés.

¡ VISITA NUESTRAS INSTALACIONES E INFÓRMATE !

 

08 abr 2016

¿BUSCAS ALTA RESOLUCION EN TUS CAMARAS DE VIDEOVIGILANCIA – CCTV EN BURGOS?

¿BUSCAS ALTA RESOLUCION EN TUS CAMARAS DE VIDEOVIGILANCIA – CCTV EN BURGOS?

PABLO PERÉZ, SISTEMAS DE SEGURIDAD TIENE LA SOLUCIÓN

Siempre preocupados por poder ofrecer a nuestros clientes un servicio cercano en forma de innovación y máxima calidad, Pablo Pérez, apuesta por el mundo de las Cámaras HD, un paso intermedio entre las cámaras analógicas y las cámaras IP. Una tecnología contrastada y fiable, que nos permite obtener la máxima resolución ajustada a nuestras necesidades. Por ello contamos con el principal fabricante de Cámaras y tecnología de CCTV del mundo, HIKVISION, que con su tecnología HDTVI ha conseguido romper la frontera de la alta definición, consiguiendo que sus equipos nos ofrezcan las carcaterísticas y garantías exigidas para cubrir las necesidades del cliente, desde la obtención de una visión general, hasta el reconocimiento de matrículas, todo ello gestionado por un único equipo de grabación (Videograbador), que además nos permitiría combinar las 3 tecnologías, mediante la instalación de cámaras Analógicas + HD + IP.

Una vez que disponemos de la tecnología, entra en juego nuestro de equipo de profesionales, que visitarán sus instalaciones, escucharan sus necesidades y estudiaran las mejor opción para asesorarle de una manera rápida y personalizada.

Una vez instalado, el cliente podrá disfrutar de:

  • Nueva generación de cámaras HD con 1,3 Mp de resolución
  • Podrás gestionarlas desde donde quieras y cuando quieras. Solo necesitas un pc, un móvil, una tablet…y conexión a internet tanto en el lugar donde este la instalación videovigilada como en cada uno de los elementos antes mencionados.
  • Sin costes de mantenimiento, pero con un servicio técnico siempre a su disposición
  • Sin necesidad de IP fija. No pagues cuotas mensuales

Y si sigue quedándote alguna duda, pregúntanos sin compromiso y te invitamos a ver el funcionamiento de este sistema en nuestras instalaciones de Burgos. De esta manera, serás tu mismo quien contraste de primera mano, que has encontrado la solución y la resolución que estabas buscando.

¡ VISITA NUESTRAS INSTALACIONES !