Cumple la norma ISO 9002.

Cumple la norma ISO 9002.

Homologada por el Ministerio de Ciencia y Tecnología

Homologada por el Ministerio de Ciencia y Tecnología – Carnet de Instalador de Telecomunicaciones con el nº de registro 0215.

picture

Homologada por el ministerio de Industria

Homologada por el ministerio de Industria, en Sistemas de Protección contra Incendios con los nº de registro – BU-1020 y BU-1024.

Homologada por la Dirección General de Policía

Homologada por la Dirección General de Policía con el nº 2827, para la instalación de Sistemas de Seguridad.


Pablo Pérez, Sistemas de Seguridad, S.L.
nació en Burgos en el año 1988 con el objetivo de ofrecer en todo momento un servicio único y de calidad , donde el cliente es nuestra primera meta.

Con este primer objetivo, Pablo Pérez, Sistemas de Seguridad, S.L. se ha consolidado en estos años, como empresa de referencia en el sector servicios en la provincia de Burgos, ofreciendo en todo momento un trato personalizado y productos de primera calidad.

Nuestra obsesión es la satisfacción del cliente a través de un servicio de garantías, y por ello seguimos trabajando día a día con la mirada puesta en el futuro.

  • Homologada por la Dirección General de Policía con el nº 2827, para la instalación de Sistemas de Seguridad.
  • Homologada por el Ministerio de Ciencia y Tecnología – Carnet de Instalador de Telecomunicaciones con el nº de registro 0215.
  • Homologada por el ministerio de Industria, en Sistemas de Protección contra Incendios con los nº de registro – BU-1020 y BU-1024.
  • Cumple la norma ISO 9002.free-vector-iso-9002-1_056735_iso-9002-1